Con la tecnología de Google Traductor

3, marzo 2015 - 18:53

┃ Luis García Olivo

nota-futm-america-munoz

DESDE la llegada de Gustavo Matosas al Nido, se comparó al América con un Ferrari, aunque todos los jugadores prefieren pasar del tema.

Molesto por la comparación, Moisés Muñoz, portero del América, pidió a todos los medios evitar la comparación, pues si bien tienen un plantel con nombres importantes, prefieren hablar en la cancha y respaldarlo con resultados.

“Nosotros estamos muy tranquilos y normales, todo lo que se especula y dice, son de los medios, a lo mejor de los aficionados porque ven un equipo con mucha capacidad, pero no he escuchado a un compañero que diga que somos los mejores o que le vamos a pasar por encima a todos, nosotros somos ecuánimes y cuando pasa esto nos dan con todo pero es entendible”, firmó enojado.

Un ejemplo de lo anterior fue el duelo ante la Universidad de Guadalajara, duelo en el que los de Coapa cayeron, aunque no fue por falta de seriedad, así lo descartó Moi, quien aceptó la falta de definición.
“Todos los partidos los tomamos en serio, con las mismas ganas e intensidad, pero hay algunos en donde no puedes ser contundente”, dijo.

Aceptó que ve de reojo al Pachuca, pues sabe que al igual que Leones Negros buscarán mantener su puerta en cero y en un contragolpe intentarán sentenciar el duelo. “Después del partido no lo puedes hablar fuerte porque estás muy caliente, pero sabemos que partidos como estos hay que ganarlos, porque son equipos que se van a encerrar, a esperar una pelota parada, ellos se encontraron con un muy buen gol y después no fuimos capaces de abrirlos”, remató. (Luis García Olivo/Foto: Érik Estrella).