Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2021 - 17:00

┃ ESTO en línea

Foto: Especial

En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 vivimos increíbles historias, una de ellas fue la victoria del jamaicano Hansle Parchment sobre el favorito Grant Holloway en la final de los 100 metros vallas; hazaña que no se hubiera conseguido si no hubiera sido por el gran corazón de una voluntaria japonesa.

A través de un video en su cuenta de Instagram, Parchment cuenta como gracias a Tijana Stojkovic, una voluntaria japonesa, logró llegar a tiempo al Estadio Olímpico de Tokio, luego de tomar el autobús equivocado y terminar en las instalaciones acuáticas.

Todo comenzó cuando el jamaicano, quien iba escuchando música, tomó el autobús equivocado, en vez de ir al estadio Olímpico llegó a las instalaciones acuáticas.

“Me decían que tenía que volver a la Villa Olímpica y luego tomar otro autobús hasta el estadio. Y si hubiera hecho eso, no hubiera llegado a tiempo ni siquiera para calentar”, explica Parchment.

Agregó que: “Vi a una voluntaria y le pedí ayuda. Por supuesto, ella no podía hacer gran cosa pero me dio algo de dinero para tomar uno de los taxis asociados a los Juegos. Así fue como pude llegar a la pista de calentamiento con tiempo suficiente para competir y eso fue simplemente increíble”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Luego de conseguir el oro en Tokio 2020, Parchment volví a devolverle los 10.000 yenes a la voluntaria, además le regaló una camiseta del equipo jamaicano de atletismo y le hizo una cordial invitación a Jamaica.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?