1, febrero 2021 - 18:37
chiefs
El coronavirus llegó al Super Bowl. Los Jefes de Kansas City colocaron a dos jugadores en la lista de Covid-19 tras ser catalogados como ‘contacto cercano’.
Esto quiere decir que estuvieron con una persona contagiada, pero no significa exactamente que hayan contraído el virus. Los elementos son el centro Daniel Kilgore y el receptor Demarcus Robinson, quienes son reservas.
The #Chiefs have placed C Daniel Kilgore and WR Demarcus Robinson on the COVID-19 reserve list, but neither player is a positive case, source said. If they keep testing negative, both should play in the Super Bowl.
— Ian Rapoport (@RapSheet) February 1, 2021
Si en los próximos días dan negativo a las pruebas, ambos podrían jugar en el Raymond James Stadium, pero de concretarse un caso, el panorama se pondría complicado para la realización del partido.
Robinson tuvo 466 yardas vía recepción durante la campaña y atrapó tres envíos de anotación. Por su parte, Kilgore participó en seis encuentros.
Super Bowl LV: Mahomes se inspira en Brady
Este día comenzaron las actividades rumbo al Super Domingo con el día de medios que por la situación se tuvo que realizar de manera virtual.
Las figuras y los coaches de ambos equipos recibieron preguntas y hablaron a través de una plataforma.
Patrick chooses a spirit animal for him and Travis Kelce ? @Bose pic.twitter.com/2nixQqdftr
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) February 1, 2021
?Escucha nuestro podcast?