Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2021 - 17:35

┃ Jorge Briones

MAHOMES

La brecha generacional con respecto a Tom Brady, ha servido para que Patrick Mahomes le vea como una figura a seguir.Previo a su choque del próximo 7 de febrero en el Super Bowl LV, el estelar quarterback de los Kansas City Chiefs aseguró que se inspira en la figura del #12 de los Buccaneers para ir dejando su huella en la NFL.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Fue muy importante para mí la final de Conferencia que perdí en el 2018 contra Brady, porque me mostró que estaba haciendo las cosas bien como joven en esta liga. Perder obviamente dolió, pero él me dijo que respetaba lo que yo estaba haciendo“, recordó Mahomes en el ‘Media Day’ de los Jefes.

“Si eres un atleta joven y practicas cualquier deporte, y no admiras a tipos como Tom Brady, estás loco. Él tiene éxito año tras año. Es el tipo de grandeza a la que debes aspirar”, añadió el pasador de 25 años.

A su vez, el vigente campeón del Super Bowl explicó que “una vez que has ganado el gran partido, entiendes cómo es. Después de eso, todo se trata de ejecutar y encontrar formas de ganar. Solo quiero ganar, no me importa cómo suceda eso. Voy a dejar cada gramo de esfuerzo en el campo”

Por último, Mahomes reiteró su compromiso por la comunidad y los aficionados que tanto lo han apoyado durante los cuatro años que lleva en la NFL: “Amo ayudar a la comunidad y me gusta ser parte de ella, para hacer del mundo un lugar mejor”.

Con el pasador en el campo, Kansas City sólo perdió un partido en todo el año, haciendo méritos en su candidatura para ser el Jugador Más Valioso de la fase regular.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí