Con la tecnología de Google Traductor

15, agosto 2020 - 17:17

┃ ESTO en línea

olympique

Llegó una casualidad en las eliminatorias de la Copa de Campeones de la UEFA, pues la llave a la que se clasificó esta tarde el Lyon, será la misma que se disputará el próximo sábado pero en la edición femenina.

El regreso de la Champions League Femenina será con los duelos de Cuartos de Final, en los que el conjunto del Lyon se medirá al Bayern el sábado 22 en punto de las 13:00 horas.

La gran diferencia entre los conjuntos franceses, es que su versión femenil parte como la gran favorita ante las teutonas, y aunque no será un duelo sencillo, las comandadas por Jean-Luc Vasseur vienen de golear 7-0 en la vuelta de los Octavos a las danesas del Fortuna Hjørring. A este antecedente se suma que son actuales campeonas de la Copa Francesa, tras derrotar al PSG. Históricamente también son favoritos, pues dominan la Champions League Femenina, al ser las máximas campeonas con 6 títulos: 2011, 2012, 2016, 2017, 2018 y 2019. Además fueron finalistas en las ediciones 2010 y 2013.

Lyon despacha al Manchester City y se mete a semis de la Champions

Por su parte los caballeros que dieron una gran muestra ante el City, se toparán con un Bayern que aplastó al Barcelona y se perfila como el gran favorito al campeonato, en el papel, sería una sorpresa que llegaran a la final, sin embargo nada está escrito. ¿Será que Lyon logre colocar a sus dos equipos como finalistas?

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios