Con la tecnología de Google Traductor

23, enero 2015 - 23:40

┃ Javier Juárez

nota-futm-veracruz-reinoso

VERACRUZ.- El “Maestro” coincidió con Tena al tachar al clima y a la cancha por el pobre desempeño que mostraron Veracruz y Cruz Azul en el campo: “Fue un partido de aire, de poner fuerza, pero las ocasiones de gol las tuvimos nosotros, enfrentamos a uno de los grandes de México, cuando no se puede ganar tampoco hay que perder”, indicó Reinoso.

El técnico escualo ahondó en el tema climatológico: “El viento complicó el partido, pero fue para los dos equipos, el bote era feo, los balones se regresaban, Cruz Azul tiene excelentes jugadores y acabaron jugando de la misma manera que nosotros”, justificó el chileno.

Por lo que Veracruz pelea, Reinoso no salió satisfecho por la repartición de puntos: “Perdimos dos puntos en casa, nosotros nos estamos jugando el descenso, pero en esta cancha no se puede jugar”, recalcó.

Sobre cambiar de sede en lo que el campo mejora, Carlos lo descartó de inmediato: “No, no, aquí es nuestra casa, la gente nos está poyando mucho”, resaltó.

El andino espera que para su otro partido de local el terreno de juego esté mucho mejor: “Tenemos jugadores de futbol, Villava, Meneses, Andrade, Furch, entre otros, pero en esta cancha no pueden desarrollar su mejor futbol, espero que para el otro partido ya esté mejor”, remató. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).