Con la tecnología de Google Traductor

20, enero 2015 - 11:59

┃ ESTO

nota-espe-jennifer-lopez

MIAMI (EFE).- La diva del pop Jennifer López apareció el pasado domingo en la primera emisión del programa concurso de Univisión “Nuestra Belleza Latina”, que regresa a las pantallas hispanas de Estados Unidos, con la misión de ser “mucho más interactivo”, según explicó a la reina actual, Aleyda Ortiz.
En el estreno de este programa, que es conducido por Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, la mansión de “Nuestra Belleza Latina” recibirá la visita de la actriz Jennifer López, a quien el juez del programa Osmael Sousa le obsequiará de manera simbólica una corona para destacar su belleza, señalaron a EFE portavoces de la cadena.
En la edición de este año, el panel de jueces estará compuesto por la actriz Jacqueline Bracamontes y el experto en imagen Jomari Goyso, quienes seleccionarán a la próxima reina junto a Osmael Sousa, asesor internacional y experto en certámenes de belleza.
Por su parte, la actual poseedora de la corona, Aleyda Ortiz, será presentadora en el programa en línea #NBL, que se emitirá a través de la cadena digital UVideos y ofrecerá revelaciones extra sobre las 12 participantes que aspiran a la corona de “Reina de Belleza Latina” que otorga este “reality” de televisión.
“La idea es conectar de forma directa con nuestra audiencia y que sean escuchadas sus opiniones”, explicó Ortiz sobre su papel en la edición actual y quien se declaró “entusiasmada” con la posibilidad de “vivir o revivir” el mismo proceso que pasó un año atrás.
Ortiz aseguró estar expectante por ver “cómo serán las siguientes finalistas de este año, qué retos tendrán que enfrentar y cómo será la convivencia”.
“Es un certamen difícil, con muchos retos, y pasamos por momentos difíciles de angustia, de frustración”, relató.
De acuerdo con Univisión, las doce concursantes que compitan por ganar el título se enfrentarán a “un nivel de exigencia mucho más fuerte” en el que solo “las más bellas” conseguirán ganar.