Con la tecnología de Google Traductor

12, marzo 2020 - 19:57

┃ Héctor Reyes

unnamed-2

Foto: Archivo ESTO

La entrenadora de origen chino Ma Jin, de acuerdo a las informaciones que ha recibido la tendencia mundial, es parar todas las actividades deportivas en el mundo durante los próximos tres meses, luego de enterarse de la posposición de la segunda fecha de la Serie Mundial de Clavados en Kazán, y pendiente la tercera en Londres.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No ha llegado esa noticia a México, pero yo tengo información de Inglaterra y Canadá que desde ayer se cancelaron todos los eventos por lo menos tres meses; entonces tenemos que cuidarnos más, primero es la salud, en lugar de competir”, declaró.

“Este año es muy difícil para todo el mundo y para nosotros también, porque mi familia vive en China, en Beijing, aunque ahora ya todos están tranquilos gracias a las medidas que adoptaron”, expresó la entrenadora.

Ahora su preocupación es que la enfermedad llegó a México, se han detectado 14 personas con la enfermedad y ella hizo especial énfasis en la salud de los deportistas, “no todo es competir, hay que tomar conciencia en cuidar el destino de la vida de los jóvenes”, insistió.

▶️ Suspenden por coronavirus el GP de Australia

Tenía planeado ir a Kazán, pero en la embajada de Rusia no le dieron la visa porque el presidente Putin, desde el pasado 19 de febrero, prohibió la entrada de los chinos y está consciente de que cada nación debe preocuparse por la salud de sus pueblos.