Con la tecnología de Google Traductor

22, diciembre 2019 - 8:33

┃ ESTO en línea

jesus-corona

FOTO JAM MEDIA

La incertidumbre alrededor de Jesús Corona se terminó, el guardameta renovó su contrato con Cruz Azul hasta 2021 pese a los rumores de que su era en La Noria se acercaba a su fin.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

A través de un video en Twitter, La Máquina confirmó la permanencia del guardameta en la institución: “Nos mantenemos en esta gran institución. Muchas gracias por su apoyo y a la directiva por su confianza. Seguiremos trabajando al máximo”, expresa Corona en el corto.

Minutos más tarde salió un comunicado en el que se estipula que el nuevo convenio del jugador lo mantendrá en el conjunto hasta junio de 2021

En la semana los cementeros presentaron a Sebastián Jurado como su nuevo portero; sin embargo, la directiva continuó negociando la extensión de contrato del veterano cancerbero.

 

Patriotas, campeones de la AFC Este

‘Chuy’ llegó a Cruz Azul en 2009 y desde entonces ha sido el titular indiscutible en el marco celeste. En el Clausura 2020 podría llegar a 400 partidos con el club y sus actuaciones lo convirtieron durante la década en un jugador constante en las convocatorias de la selección mexicana.

 

Entre los logros del guardameta con el equipo se encuentran dos títulos de Copa MX, una Liga de Campeones de la Concacaf en 2014, una Supercopa MX y la Leagues Cup. Además, sobresale el oro olímpico que ganó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con el combinado nacional.