Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2019 - 20:19

┃ Jorge Briones

063_1189879692

Foto: AFP

Ganar en Foxborough, en diciembre y enero, sigue siendo una misión prácticamente imposible para los 31 equipos de la NFL.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra sacaron a relucir otra vez su jerarquía y, aunque con cierto sufrimiento, se impusieron 24-17 a unos Bills de Buffalo que vendieron muy cara su derrota en el Gillette Stadium, en lo que fue el arranque de la Semana 16.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sí, es verdad que quizás este sea el peor equipo de Bill Belichick en los últimos años, pero también que siguen siendo el rival a vencer en la Conferencia Americana. Por lo pronto ya se aseguraron su onceavo título de forma consecutiva de la división Este, y aún necesitan de una victoria para llegar en automático hasta la segunda ronda de postemporada.

No fue un partido fácil para los vigentes campeones de la NFL, enfrente tuvieron a una de las mejores defensivas de la liga y un quarterback como Josh Allen, que más allá de sus números, se está acostumbrando a ganar.

Buffalo llegaba con seis derrotas consecutivas ante su rival en turno, y fueron justamente ellos los que rompieron el cero con un gol de campo del veterano Stephen Hauschka. La escuadra de casa reaccionó con diez puntos sin respuesta, y  cuando parecía que se iban al descanso con la ventaja, Josh Allen comandó una serie ofensiva en apenas 32 segundos hasta la zona prometida, terminando en manos de Dion Dwkins, para igualar la contienda (13-13).

Ya en la segunda mitad, los Bills iba a merodear con la victoria tras un bombazo de 53 yardas en dirección del explosivo John Brown, quien los puso en ventaja (17-13) al inicio del último cuarto. La historia reciente indica que cuando más presión hay, mejor responden los pupilos del “Monje” Belichick. Tom Brady guió a su equipo a contabilizar diez tantos sin respuesta y su defensiva se encargó del resto.

Estadio Azteca albergó evento masivo a una semana de la final

Ganarles a los Patriotas en la parte final de la temporada parece misión imposible, y lo corroboraron unos Bills que no le encuentran el modo. Ya suman siete derrotas en fila contra NE y dejaron su marca en gira con seis triunfos y dos descalabros. Esperan por una revancha en los playoffs.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí