Con la tecnología de Google Traductor

2, enero 2015 - 11:03

┃ ESTO

nota-espe-luis-miguel

POR ALMA ROSA CAMACHO

ARRANCÓ el año 2015 y los astros tienen deparadas grandes sorpresas a los protagonistas del medio del espectáculo. Esto es, a cantantes, actores y actrices, no sólo de México sino de los diversos países que convergen en esta tierra azteca.
Para la ocasión, el licenciado y astrólogo Víctor Segarra con sus cartas del Tarot da las predicciones 2015 de grandes estrellas latinas y espera que los lectores de ESTO queden por demás complacidos con lo que les espera en el amor, salud y trabajo.

LUIS MIGUEL
Él tiene la necesidad de Marte y se vislumbra que pueda tener un grave problema, de un accidente y algún hijo legítimo. Le espera mucho amor con parejas jóvenes. Siendo Aries, en mayo tendrá incidentes de salud con problemas neuronales, y en lo laboral, con grandes cargas económicas en el segundo semestre de este 2015.

THALÍA
Ella en su vida amorosa está más firme que nunca. Se encuentra favorable en el trabajo con oportunidades en el extranjero. En la salud, cuidado con el sistema óseo; se mostrará su debilidad en esta parte del cuerpo.

PAULINA RUBIO
Ella en el amor, presentará problemas destructivos con parejas jóvenes de Escorpión y Leo. En abril, en relación a la salud, tendrá dificultades respiratorias, una posible neumonía. En torno al trabajo, tendrá un crecimiento favorable; enero y agosto son sus mejores meses.

RICKY MARTIN
Él, al ser Virgo, en el amor debe tener cuidado en abril porque se le vislumbra un problema amoroso de una relación destructiva. En la salud, le sobreviene un problema también hormonal. Con relación al trabajo, se encuentra estable.

ALEJANDRA GUZMÁN
En el amor tendrá problemas emocionales como un año difícil en este tema y con pérdida de pareja. En julio, en la salud con problemas circulatorios, mientras en el trabajo con situaciones de pérdida en enero y con el peligro latente de perder algo importante.

MARIANA SEOANE
Ella tiende en el amor a compenetrarse con parejas destructivas pues es de Géminis y le siguen muchas dificultades. En abril, el trabajo le es complicado, aunque en general el primer semestre se le vislumbra muy bueno o hasta con viajes en el extranjero en agosto. Salud, más que buena.

ANGELIQUE BOYER
Para ella, el Sol-Luna es su regente. Tendrá una pareja secreta poderosa, Tauro. En agosto su salud estará mal en el sistema hepático, con jaquecas, migrañas. Casi todo el año habrá trabajo para ella. Y sus mejores meses son abril y diciembre.

JORGE SALINAS
Él, como Leo que es, mostrará una relación secreta con Escorpión, en abril. En el trabajo mejora en los meses de febrero y marzo, en que se incrementa su economía. Relacionada a su salud, con problemas genitales, hormonales y posible enfermedad venérea en mayo.

MARJORIE DE SOUSA
Al ser Tauro, en el amor tendrá una pareja muy grande de Capricornio en abril, pero destructiva. En la salud, con problemas en los huesos y riñones en el primer semestre. Trabajo, muy buen año, y viaje al extranjero en agosto y diciembre.