Con la tecnología de Google Traductor

27, septiembre 2019 - 16:14

┃ ESTO

toluca-femenil

POR GABRIELA RANGEL

Después de dos derrotas consecutivas en la Liga MX femenil, las Diablas Rojas del Toluca se declararon listas para visitar la cancha de Xolas de Tijuana el próximo lunes en actividad de la jornada 12.
Pará la defensora Daniela Gómez, los tropiezos llegaron en buen momento para corregir errores y regresar al buen paso que mantenía el plantel mexiquense.
“Que bueno que llegaron en un tiempo tan corto, si nos pesa pero no sentimos esa lápida encima, seguimos en zona de liguilla. Tijuana es un buen equipo, nos sienta bien, nos gustan este tipo de partidos, lo vemos como un reto y no vamos a dejar ir la zona de liguilla”, externó.
Gómez señaló que aunque cedieron seis puntos importantes, la mente está puesta en recuperar posiciones y mantenerse entre los ocho mejores del campeonato.
“Desde  que empezó la temporada no habíamos bajado del séptimo lugar, ahora estamos en octavo y habla del buen trabajo que hicimos estas jornadas, que después de dos derrotas consecutivas seguimos en zona de liguilla. Sí duele, lo tomamos en serio y creemos que si el buen trabajo nos mantiene ahí, podemos recupera lugares”.
Tijuana ostenta números casi idénticos a las Diablas por lo que el duelo se anticipa cerrado, sumado a que renovó a su plantel y está en la pelea por acceder a la fiesta grande.
“Cambió mucho, tiene jugadoras buenas. Son niñas que han tenido  experiencia fuera de México. Creemos que es un rival distinto al del torneo pasado”, refirió la jugadora jarocha.

Ángel Mena, en la órbita del Celta de Vigo
Finalmente Daniela manifestó que en el equipo que comanda Juan Carlos Mendoza hay confianza de lograr un buen resultado y descartó que la cacha sea un factor que influya en el desempeño del duelo de este lunes.
“Nos sienta bien jugar de visitantes, la cancha de Tijuana, contrario a lo que se piensa, se nos hace cómoda,  no hay nada, es perfecta”, concluyó.