Con la tecnología de Google Traductor

9, septiembre 2019 - 21:43

┃ ESTO

Rayadas Femenil

Foto: ligafemenil.mx

Sin piedad. La “Pandilla” no dudó en hacer valer su localía y demostrar que son uno de los equipos más letales de la Liga MX Femenil tras golear 4-1 a las Águilas gracias a la gran anotación de Diana Evangelista y el hat-trick de Desiree Monsiváis, quien acaparó los reflectores para mantenerse en la cima de la tabla de goleo individual con 10 dianas, por lo que está a dos de romper la marca de Lucero Cuevas, quien se consagró en los primeros dos torneos con 12 goles en cada uno.

Morelia derrota a León por primera vez

Las Fieras perdieron 2-1 en su visita a Monarcas Morelia, siendo ésta la primera vez que son vencidas por el conjunto michoacano en su historia. Dalia Molina y Alejandra Calderón fueron las encargadas de marcar por las purépechas, mientras que la respuesta de León llegó cortesía de Yamile Franco.

Empate entre Diablitas y Tigres

Las Diablitas y las Tigres no aprovecharon las numerosas oportunidades que generaron y terminaron empatadas sin goles, en partido de la jornada nueve del  Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, el cual se realizó en la cancha del estadio Nemesio Diez.

Con el resultado las Diablas Rojas del Toluca llegaron a 15 unidades, mientras que la escuadra felina acumula 16 puntos.

Bravas y Centellas siguen sin ganar

El Olímpico fue escenario del agridulce empate entre las Bravas de Juárez y Centellas. El cotejo ofreció llegadas por ambos cuadros, pero ninguno pudo concretar y terminaron en ceros, resultado nada grato para ambas escuadras ya que siguen en el fondo de la tabla sin victoria alguna. Bravas se encuentra en el penúltimo escalón con 3 puntos, mientras que Necaxa ocupa el sótano con 2 unidades.

Jorge Campos a Memo Ochoa: Él es un súper portero

Otros resultados de la jornada 9

Cruz Azul 3-3 Chivas

Atlas 2-0 Puebla

Pumas 4-0 Santos