Con la tecnología de Google Traductor

1, abril 2019 - 19:43

┃ Arturo López Escalona

Rush-Ingobernable

El “Toro Blanco” aseguró que se siente motivado por ser tomado en cuenta para representar al Consejo Mundial de Lucha Libre para el aniversario 17 de la empresa estadounidense Ring Of Honor, en el que en conjunto con New Japan Pro Wrestling, enfrentará a Dalton Castle, en el evento G1 Supercard, el sábado en el Madison Square Garden, de Nueva York.

Confirman fecha de revancha entre Miguel Berchelt y Francisco Vargas

“Se me abren más oportunidades, soy un luchador que basta nada más una oportunidad. Así como fui a Ring Of Honor con una oportunidad, y esta vez, que estaré por primera vez en el Madison Square Garden, no cualquier perro, vamos a estar mi hermano Dragon Lee y el ‘Toro Blanco’ Rush, simple y sencillamente vamos a ser los mejores, vamos a demostrar la verdadera lucha libre de México, la mejor lucha libre; los Ingobernables y la dinastía Muñoz somos los número uno”, sentenció.

ACEPTA RETO

Tras el desafío lanzado por El Hijo del Fantasma, quien a su llegada en el terreno independiente aseguró que lejos de interesarle pertenecer a la facción de los Ingobernables, más bien le gustaría medirse ante su líder, Rush, a quien lo ve como una de las cartas fuertes en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, por lo que el siempre polémico “Toro Blanco” aceptó el reto y lo invitó cuando quiera a medirse contra él cuando quiera y donde quiera.

“Pollo” Ortiz anuncia su salida de Televisa

“Para ser Ingobernables, no cualquier perro, por eso estamos los mejores en el Consejo Mundial, somos tres, mi padre La Bestia del Ring, mi carnal El Terrible y el ‘Toro Blanco’ Rush; para que haya un cuarto Ingobernable va a estar imposible, porque se necesita la presencia, necesita la rudeza, necesita el corazón y eso no lo tiene ese perro; pero, ahí anda ladrando. Cuando quieras y donde quieras”, advirtió.