Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2019 - 10:55

┃ ESTO en línea

nota-futm-pelaez-600x258-600x258

La Máquina tiene un objetivo principal. La novena estrella para la institución es prioridad y no descansarán hasta lograrlo. Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, aceptó que tienen el plantel necesario para regalar una alegría a su fiel afición y confía plenamente en el cuerpo técnico encabezado por Pedro Caixinha.

“Este torneo, nos han exigido resultados y se los vamos a dar. Vamos a estar peleando por el título. Convencido en el cuerpo técnico y los jugadores. La gente espera un título de Liga y lo vamos a lograr”, expresó para W Deportes.

El conjunto cementero vivió semanas complicadas, pero eso fue lo que unió más al plantel. Actualmente todo es felicidad. “Veo a un equipo comprometido y alegre. El equipo mentalmente se ha recuperado, el equipo se entrena con sonrisas”.

Cruz Azul ha conseguido ganar los últimos dos partidos ante Necaxa en el estadio Azteca y de visitante en el Jalsico contra Atlas, este fin de semana se verá la cara con Pachuca en el Coloso de Santa Úrsula.