Con la tecnología de Google Traductor

25, agosto 2018 - 23:47

┃ Javier Juárez

nota-futm-ferretti

Aguascalientes.- Ricardo Ferretti está a punto de revelar su decisión, el técnico felino ya eligió si ir o no al Tricolor. El “Tuca” fue precavido y evitó “soltar la sopa”, pero su futuro ya lo decidió: “No quiero hablar de otros temas, si es cierto (que se va al Tricolor) lo platicamos en dos semanas”, dijo el domador universitario.

Ricardo prefirió responder los cuestionamientos sobre el empate frente al Necaxa: “No es que no quiera contestar sobre eso, pero mi cabeza está metida en Tigres, pregúnteme sobre el juego que hicimos”, expresó.

También puedes leer: VIDEO: Arribas sufre impactante lesión en el codo

Ante la insistencia de los medios Ferretti bajó el tiempo de espera: “Ya hay una decisión tomada, el lunes lo hablamos”,

Sobre el empate frente a los Rayos, el “Tuca” quedó tranquilo: “Los errores que hayamos cometido sólo lo hablo con mis jugadores, la ropa sucia se lava en casa”, comentó el domador felino.

A pesar del empate ajustado, Ricardo bien un buen partido de futbol: “Si el partido queda 0-0 no pasa nada, los dos equipos lo hicimos bien, fue un partido muy bueno y parejo, expresó. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)