Con la tecnología de Google Traductor

21, abril 2018 - 11:10

┃ ESTO

monterrey-vs-lobos-buap

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Lobos BUAP, correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 21 de abril del 2018   

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: BBVA 

TRANSMISIÓN: Televisa (Gala TV), TDN

PREVIA:

Nuevo León será testigo de algo más allá de un partido de futbol. En la cancha, Rayados y Lobos BUAP saldrán a jugarse la vida o a morir en el intento de llevarse el triunfo, toda vez que los Licántropos necesitan las tres unidades para mantener viva su esperanza de seguir en el máximo circuito, mientras que Monterrey los necesita para afianzar un puesto en la fiesta grande.

La Pandilla es el quinto sembrado hasta el momento con un total de 25 puntos, y aunque ha tenido altibajos en el torneo, ahora debe aprovechar su condición de local, sobre todo ahora que viene de un empate sin goles contra América.

La victoria podría significar llegar motivados al duelo ante Tigres de la última jornada, pero, sobre todo, mantenerse embalados en la liguilla.

Por su parte, el equipo universitario se encuentra en el fondo de la tabla con solamente nueve puntos, además de estar prácticamente desahuciados, ya que no dependen de sí mismos para mantenerse en la Primera División.

Los de la BUAP apenas suman dos victorias, tres empates y 10 derrotas, situación que parece hacerlos peligrosos ante los Rayados.

De salir con vida del BBVA, podrían definir su futuro en “La Batalla de Puebla”, de la siguiente jornada.

 

JORNADA 16

ESTADIO BBVA BANCOMER

19 HORAS

ÁRBITRO: Marco Ortíz