Con la tecnología de Google Traductor

20, abril 2018 - 19:30

┃ ESTO

atlas-vs-chivas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Atlas vs Chivas, correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 20 de abril del 2018   

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Jalisco 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA: 

El Clásico Tapatío llegó ya sin tanto morbo, Atlas eludió el descenso y Chivas decidió enfocarse en la Concacaf, ambos sin opciones de estar en la Liguilla.
Más allá de los 3 puntos, el orgullo de la ciudad es el que va a estar en juego en el césped del Jalisco. Gerardo Espinoza y Matías Almeyda usarán a varios canteranos. La rivalidad entre equipos jaliscienses renacerá.
Los Zorros son locales, pero el Rebaño conoce bien ese lugar que fue su casa durante varios años.
Atlas viene de desplumar a Gallos Blancos 1-0 y amarrar matemáticamente su permanencia en la primera división. La extinción no llegó para los rojinegros, pero el problema no se ha ido totalmente. La Academia tiene que sumar lo más que pueda en sus dos últimos juegos para olvidarse de a poco de los cocientes.
El cuadro rojinegro, ya sin la presión que cargó durante casi un año, puede disfrutar el choque frente a su acérrimo rival.
Chivas en la liga cayó 3-0 frente a Xolos en la anterior jornada, ese resultado dejó a los rojiblancos sin opción de estar en la pelea por el título.
Almeyda escogió la Concacaf y está cerca de acertar en su decisión. El Mundial de Clubes ya se ve en el horizonte de los rojiblancos.
La batalla entre Zorros y Chivas será prácticamente entre elementos de casa. Ambos estrategas pondrán a sus canteranos en busca del triunfo. Los juegos que vivieron en Colomos y Verde Valle elementos como José Hernández, Ismael Govea, Edyairth Ortega y Brayan Garnica por parte de los locales y Miguel Jiménez, Michelle Benítez, Fernando Beltrán y Edson Torres, por los visitantes, ahora se trasladarán al Jalisco.
Otro ingrediente que tiene el juego y tal vez el más especial, es la despedida de Rafael Márquez como rojinegro. El  antes jugador del Barcelona está por decir adiós al futbol y el Jalisco será testigo de uno de sus últimos cotejos.
José Alfredo Peñaloza es el árbitro elegido para dirigir el cotejo.