Con la tecnología de Google Traductor

13, noviembre 2014 - 22:21

┃ María Vega

nota-futm-monterrey-barra

MONTERREY.- A pesar de tener un comienzo de torneo que daba para mucho, Carlos Barra, estratega de Monterrey, destacó que en esta fase final y con la irregularidad de su plantel, confía en que tiene la capacidad para superar el bache y estar en Liguilla: “En todos los momentos del torneo uno siempre va estar en la observación, en la crítica, y sin duda este es un buen momento para demostrarse, situación que a mí me agrada, no me siento que no tenga la capacidad para salir adelante”.
Con cinco juegos consecutivos sin ver la victoria, Barra destacó que el juego pendiente ante Chivas será la oportunidad para obtener ya el triunfo: “Es hora de ganar a como dé lugar y conseguir así el primer objetivo de la institución”.

HOSPITAL REGIO
Las lesiones aparecieron en Rayados. Y es que previo al duelo pendiente contra Chivas los regios tuvieron ayer a tres elementos que trabajaron por separado, César Delgado, Víctor Ramos y Lucas Silva; sin embargo, Barra confesó que el “Chelito” y Silva sí podrán estar disponibles, pero Ramos es la duda.