Con la tecnología de Google Traductor

12, noviembre 2014 - 19:03

┃ María Vega

nota-futi-guardado

Ámsterdam.- La victoria que logró la selección de México no alivia el dolor que significó la eliminación en la Copa del Mundo Brasil 2014 ante Holanda, admitió el volante Andrés Guardado, quien, sin embargo, aceptó que les ayuda a confirmar el nivel del “Tri”.
“No nos quita la espinita (del Mundial); hubiera, a lo mejor, preferido perder hoy 5-0 y pasar en la Copa del Mundo, pero esto reafirma el buen paso del equipo, que el buen juego que demostramos en el Mundial no fue casualidad”, dijo.
Destacó que más allá que fueron superados durante lapsos del encuentro, el cuadro “azteca” tuvo la capacidad para concretar las ocasiones que generaron.
“Pudo ser un resultado diferente, pero nosotros aprovechamos nuestras oportunidades, demostramos el potencial que también tenemos arriba con jugadores de muchísima calidad”, declaró.
Finalmente, sobre la actuación del delantero Carlos Vela, autor de dos tantos en su regreso al cuadro mexicano, el jugador del PSV Eindhoven afirmó que el jugador de la Real Sociedad está feliz por su aporte.
“Por algo se le pedía venir a la selección, por lo que demostró el día de hoy y está contento, todos estamos contentos con él y simplemente vino a demostrar el buen jugador que es”, sentenció.