Con la tecnología de Google Traductor

10, febrero 2018 - 20:02

┃ Fernando Villa

OFR_1234

La victoria de ayer dejó en Rafa Puente una sonrisa de oreja a oreja. No sólo a lo que hizo con su grupo de trabajo y el ímpetu que mostraron los jugadores, sino también con la directiva de Lobos, a la cual le agradeció la confianza.

“Profundamente agradecido con la directiva. El común denominador de las decisiones son viscerales. Estoy profundamente agradecido con ellos. Tengo un cuerpo técnico de clase mundial. Todos los días aprendemos algo nuevo y vamos en camino ascendente”.

El timonel de la jauría afirmó que sabía que si perdía y Veracruz ganaba, su cabeza corría riesgo. Aclaró que la directiva nunca le dijo nada sobre la situación, sino que él saco la conclusión.

“No (me dijo nada la directiva), pero tampoco soy tonto. Es una situación apremiante. A mí solo me han respaldado. Nos debemos a los resultados”.

Sobre el accionar de su equipo, Puente Jr. Se dijo satisfecho con los valores mostrados durante el juego, específicamente en la segunda mitad.

“Siempre he expresado que esto es un equipo. Procuramos ser lo más justos. Hoy quedó de manifiesto que somos un equipo y que todos apelamos a los valores de la institución. La segunda mitad fue lo que somos”.

Sobre eliminar el descenso, el técnico aseveró que sería un atentado contra la competitividad deportiva.
“Apelando a la competitividad, quien opine lo contrario, difícil entiende lo deportivo. A mi entender sería lo más retrograda que podría hacer nuestro futbol”.