Con la tecnología de Google Traductor

24, noviembre 2017 - 18:38

┃ ESTO

Pag24pelea

Todo está listo para que se lleve a cabo una batalla más en el octágono de la UFC que esta vez se presenta en Shanghai, China. El turno en la pelea estelar la conforman el estadounidense con sangre mexicana Kelvin Gastelum y el británico Michael Bisping, por lo pronto ambos peleadores vencieron al primer rival y dieron el peso reglamentario para su combate.

Tanto Gastelum como Bisping registraron en la romana 171 libras, al momento del careo ambos peleadores mostraron el respeto que se tienen, cabe señalar que una victoria de Kelvin lo catapultaría dentro del ranking de los pesos medios.

Por otra parte, Bisping busca revancha dentro del octágono, ya que el pasado mes de octubre perdió el cetro de los pesos medios en una gran pelea ante George St-Pierre. Michael tuvo que entrar como peleador emergente ya que en un principio Gastelum enfrentaría al brasileño, Anderson Silva, pero una lesión terminó por sacarlo del evento.

Se espera una gran pelea por parte de Gastelum y Bisping, ya que los dos quieren dejar en claro que para el próximo año buscan llegar a la cima del ranking.

 

Cartelera estelar

Li Jingliang (171) vs Zak Ottow (171)

Wang Guan (146) vs Alex Cacers (146)

Muslim Salikhov (170) vs  Alex Garcia (171)