Con la tecnología de Google Traductor

7, agosto 2017 - 18:01

┃ ESTO

Diego-Mejia-Monarcas-Morelia

Las ganas por hacerse de un puesto en el once titular de Roberto Hernández son muchas, sin embargo, dependerá de hacer un buen papel con Monarcas Morelia en la Copa MX para tener más oportunidades en la liga, aseguró Diego Mejía.

“Es una gran oportunidad para la gran mayoría de nosotros que estamos aquí participando en Copa, muchos le restan importancia a este torneo, pero no nosotros, ya lo demostramos el semestre pasado, llegamos a la final, tenemos que hacer bien las cosas y de a poco ganarnos nuestro lugar en la liga”, puntualizó.

El otrora capitán del Neza FC habló sobre Necaxa, club al que enfrentarán y al que catalogó como peligroso por sus actuaciones en la Liga MX.

“Es difícil por las rotaciones que se hacen, pero el partido pasado jugó con la mitad de su plantilla titular, conociendo a Nacho (Ambriz), es un entrenador que trabaja muy bien los equipos, sabemos que Necaxa va a estar muy bien parado juegue quien juegue y va a ser un partido bastante interesante”, mencionó.

La meta que Monarcas persigue en el Apertura 2017 es igualar o superar lo que se hizo el certamen pasado durante la Copa MX, afirmó.

“Definitivamente los objetivos siempre se tienen que superar, nosotros, el torneo pasado jugamos la final y nos quedamos cerca de ser campeones, considero que nuestro objetivo principal es llegar de nuevo a la final y ganarla”, finalizó