Con la tecnología de Google Traductor

28, julio 2017 - 14:13

┃ Notimex

unnamed

El boxeador mexicano Andrés “Jaguar” Gutiérrez se encuentra listo para lograr la oportunidad titular al enfrentar al irlandés Carl Frampton, quien falló en la báscula y no podrá optar a la pelea de título.

El “Jaguar” y el “Jackal” disputarían en la SSE Arena de Belfast un duelo eliminatorio para lograr la oportunidad por el cetro pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero solo el mexicano podrá lograrla en caso de salir con la mano en alto.

Ambos pugilistas acudieron a la ceremonia de pesaje y el queretano marcó 126 libras, en el límite de la división y listo para la batalla, pero el irlandés registró 127, una arriba, por lo cual no podrá optar a la oportunidad titular.

Checa ESTO: Tigres desea mantenerse en los primeros lugares de la tabla

En declaraciones en sus redes sociales, el europeo ofreció una disculpa al “Jaguar” y a la afición, además de asegurar que hizo todo lo posible para marcar el peso, pero no pudo, situación que lo tiene decepcionado.

Lo que sí prometió es que saldrá a entregarse este sábado y ofrecer una gran pelea a su afición, en busca de salir con el brazo en alto ante el mexicano, quien se mostró confiado en salir con la victoria y el boleto para pelear con Gary Russell Jr.

“Estoy seguro de vencerlo por todo el trabajo tan fuerte que realizamos en la preparación, eso me da mucha seguridad, no tengo nada que perder y él sí, él es el obligado”, dijo el “Jaguar”, quien llega con récord de 35-1-1, 25 nocauts, por 23-1, 14 antes del límite de su rival.