Con la tecnología de Google Traductor

19, octubre 2014 - 17:31

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-meza

A PESAR de tener algunos impedimentos, como las condiciones de la cancha, para que Pachuca desplegara ese futbol rápido y de “toques” que lo caracteriza, Enrique Meza, estratega de los Tuzos, descartó cualquier tipo de lamentaciones ante el empate que obtuvo frente a Pumas 1-1: “No es de merecimientos, es de hacerlo y solamente hicimos un gol; entonces, todas las lamentaciones me parece que pasan a segundo término”.

Al finalizar el juego, el técnico de los hidalguenses señaló que las condiciones del terreno de juego del Olímpico Universitario no fueron óptimas; sin embargo, no utilizó este argumento como excusa del resultado que sólo les hizo sumar un punto más: “La cancha es para los dos equipos, creo que en su momento no estaba buena, pero no había esa temperatura que es difícil en la ciudad de México. Creo que en la parte física terminamos mejor”.

Con 20 unidades y colocados en la zona de clasificación, Meza no piensa en temas de Liguilla, pues se concentra en esta fase final del Apertura 2014 en el que le resta enfrentar a UdeG, Puebla, Santos y Veracruz: “Me parece que es una falta de respeto hablar de la Liguilla cuando tenemos cuatro partidos por jugar y son compromisos bien difíciles”.

Por otro lado, el “Profe” Meza salió satisfecho con el planteamiento mostrado por su plantel, aunque el tema de la contundencia no fue el mejor definido sobre la cancha por parte de los Tuzos: “Me gustó el volumen de mi equipo y creo que tuvimos algunas llegadas buenas que no pudimos capitalizar, me parece que fue justo el empate”.

“A lo mejor las llegadas fueron fáciles, pero si no podemos hacerlas, mucho menos lo difícil, a lo mejor no le pusimos algo a cada de esas jugadas para terminarlas”. (Abigail Parra)