Con la tecnología de Google Traductor

11, julio 2017 - 18:56

┃ ESTO

Damián-Álvarez

El juego importante en el cierre de pretemporada de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León es el Campeón de Campeones ante Guadalajara y no el amistoso ante la Juventus, pues ese cotejo era de exhibición, afirmó Damián Álvarez.

“Se presupuestaba jugar, era un evento de índole internacional, más de exhibición, y bueno, la Juventus iba a jugar dos encuentros en dos días. Era importante jugarlo, pero cosas organizativas impiden jugarlo. El partido contra Chivas es el encuentro más importante, no hay que tomar tanto en cuenta esta suspensión como algo que nos pueda perjudicar”, comentó el “Enano”.

Checa ESTO: “Jerry” Flores contento de regresar al primer equipo

Respecto al debut del plantel en el Apertura 2017, Álvarez destacó que la plantilla se está preparando física y mentalmente para que no suceda lo que en el ciclo pasado, en el que los pupilos de Ferretti comenzaron a sumar hasta la recta final del certamen.

“No pasar lo que sucedió el campeonato pasado, que el cuadro comenzó a arrancar a mitad del torneo con resultados, se busca estar en esta sintonía”, concluyó.