Con la tecnología de Google Traductor

31, mayo 2017 - 18:13

┃ ESTO

nota-bonilla

Tolerancia cero se aplicará por parte de las autoridades de la Liga para equipos como Chiapas y Atlante, que de no poner punto final a sus problemas de pago a sus jugadores, no tendrán posibilidad de entrar al Draft del Ascenso MX durante la semana del futbol en Cancún.

Esto fue confirmado por Enrique Bonilla, quien al término de la Asamblea General Ordinaria del Ascenso MX, la cual se realizó en las instalaciones de Toluca de la Federación Mexicana de Futbol, manifestó que ambas instituciones tienen un plazo definido para ponerse al corriente con sus deudas.

Checa ESTO: Árbitros inician su convención en Acapulco

“En el caso de Jaguares, está señalado, está claro y está establecido en el reglamento que tiene hasta el próximo martes para terminar de cumplir con todos sus adeudos, tanto nacionales como en FIFA y en el TAS. De no hacerlo, no podrá participar en el régimen y se tomarán las medidas conducentes”, dijo el directivo, quien agregó que los Potros tienen exactamente la misma situación.

“Con Atlante es el mismo caso. Todos los clubes tienen hasta el próximo martes para cumplir con los adeudos tanto de cuenta corriente como en controversias nacionales e internacionales”, sentenció.