Con la tecnología de Google Traductor

9, mayo 2017 - 21:16

┃ ESTO

nota-futm-america-lavolpe1

Activo en Twitter, tal y como lo estuvo las últimas semanas, Ricardo Antonio La Volpe aprovechó esta red social para dirigir un mensaje a la afición americanista en el que reafirmó el anunció que dio el domingo pasado, cuando reveló que su ciclo en Coapa había terminado.

Agradezco mucho las muestras de apoyo que he recibido. Usaré también este medio para avisar que mi ciclo en América acabó”, redactó el argentino.

Checa ESTO: Si no gano el título es un fracaso: Miguel Herrera

Con sinceridad, el “Bigotón” aceptó que este semestre en Coapa se desarrolló bajo situaciones que él no contemplaba, por lo que la mentó no haber concluido esta etapa con un título.

 

“Lamentablemente hubo circunstancias que yo no esperaba. Quisiera haberme ido con un título para América y para su gente que siempre apoya”, publicó, al tiempo de agradecer a los seguidores azulcremas por el apoyo que sintió en este torneo y medio al frente de la institución.

También puedes leer: Álvarez está listo para incorporarse con la Sub20

“La afición es una mención especial porque siempre está hinchando, apoyando, alentando. Gracias”, comentó.

Finalmente, Ricardo confirmó que su cuenta permanecerá abierta para seguir compartiendo sus perspectivas sobre sistemas de juego y táctica.