Con la tecnología de Google Traductor

27, septiembre 2014 - 1:10

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-santos-sanchez

TORREÓN.- Muy pocos jugadores de Santos hablaron tras la derrota ante América, aunque uno que no podía faltar fue el capitán de los Guerreros, Oswaldo Sánchez, quien aclaró que la clave de la derrota fue la certeza que tuvo América frente al arco, misma que a ellos no los acompañó.

“Me parece que en el primer tiempo se pudo marcar la pauta a favor de nosotros, tuvimos un par de ocasiones de gol que no pudimos concretar y América con una jugada muy fortuita a balón parado se pone adelante en el marcador, me parece que hoy Layún tuvo una noche en la que todo le salió, de donde tiraba las metía y desde muy afuera del área le pegó y le salió directo a la portería”.

Sin bajar los brazos, el líder de la Tribu aseguró que les golpeó una derrota de tal calibre, aunque espera que en siguientes compromisos levanten la cara pasa salir adelante.

“Estamos dolidos, tristes, pero no muertos, el equipo va a seguir luchando porque me parece que viene lo mejor, en estos momentos en los que ligamos dos derrotas por goleada es donde debe salir la personalidad y el carácter de los jugadores, este equipo tiene ese tipo de jugadores y pronto vamos a estar en donde queremos estar”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).