Con la tecnología de Google Traductor

6, octubre 2016 - 19:31

┃ EFE

nota-julen-lopetegui

España dejó ir tres puntos, esa es la sensación de Julen Lopetegui tras el empate frente a Italia: “Me queda la satisfacción primero de haber hecho un gran partido en un escenario muy exigente, con un público espectacular, y luego la tristeza porque hemos tenido la oportunidad de conseguir lo tres puntos”, dijo.

También puedes leer: “Matthew” podría posponer partido entre Titanes y Delfines

A los italianos no se les puede dejar con vida: “A Italia si no la rematas se levanta. Tiene un gran equipo y al final hemos estado muy condicionados por su juego directo y por las tarjetas que teníamos. Ha provocado que no nos atreviéramos a dar un paso adelante en la segunda parte y les ha dado energía ellos, pero en general el equipo ha hecho gran partido, hemos sacado un punto y ahora a recuperar bien para pensar en el partido de Albania”.

También puedes leer: Alanís y ‘Jona’, bajas de la Selección Mexicana

Lopetegui mostró su satisfacción por la primera parte que completó España y admitió que cometieron errores e imprecisiones con el balón en la segunda. “Intentamos contrarrestar a Italia siendo fieles a nuestras virtudes. Lo hemos interpretado perfectamente en la primera parte, jugando bien y minimizando a un gran equipo, pero en la segunda lo hemos hecho peor”, cerró.