Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2016 - 19:15

┃ Notimex

paralimpicos

Con el compromiso de dar su máximo esfuerzo en Río 2016, parte de la delegación paralímpica que representará a México en la justa cuatrienal se tomó la foto oficial y de paso se despidió ya que esta semana emprenderá el viaje a Brasil.

En evento realizado en el Ángel de la Independencia, atletas paralímpicos en las especialidades de atletismo y natación, acompañados de algunos federativos se dieron cita en ese monumento, donde posaron para la placa, en representación de sus demás compañeros que asistirán a la justa veraniega.

Todo se realizó en medio de un ambiente de fiesta ya que coincidió con el paseo ciclista dominical, lo que provocó que muchos de estos y gente de a pie se detuviera para despedir y convivir con los atletas paralímpicos.

Entre estos deportistas se encontraban Patricia Valle, quien estará en sus sextos Juegos Paralímpicos en natación, así como Lizbeth Castrejón López, quien asistirá a sus primeros juegos en atletismo de campo.

La mayoría de los deportistas que asistieron a la foto formaron parte en atletismo y natación, incluidos los débiles visuales que a pesar del calor de mediodía tuvieron ánimos de convivir con sus familiares y público en general, que incluso les pedían que ellos si obtuvieran muchas medallas.

Y ese fue el compromiso adquirido por estos 10 atletas paralímpicos, de los 66 que asistirán a Río 2016 con las personas que les hicieron esa petición, además de que harán su mayor esfuerzo para cumplir el objetivo.

Luego de tomarse la fotografía, el público asistió a despedirlos también tomó parte en la misma para posteriormente hacerlo de manera individual y seguir con ellos hasta el altar de los Niños Héroes en el Bosque de Chapultepec, donde repartieron autógrafos como acto final de su despedida.