Con la tecnología de Google Traductor

6, julio 2016 - 18:51

┃ Notimex

necaxa-atlas

Rayos de Necaxa, recién ascendido a la Primera División del futbol mexicano, superó este día 3-0 al Atlas en juego de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El compromiso de preparación, que se disputó en el estadio Jalisco, constó de cuatro tiempos, dos de 40 minutos y dos de 35, donde los estrategas pudieron observar a diversos elementos en busca de confeccionar su once inicial.

Las dos primeras partes concluyeron sin goles y Atlas fue el conjunto que tuvo la ocasión más clara de peligro, con disparo desde el manchón penal que atajó el portero necaxista Yosgart Gutiérrez.

Los refuerzos, el argentino Claudio Riaño y Alejandro “Güero” Díaz, hicieron los dos primeros tantos de Rayos, mientras Rodrigo Prieto, de cabeza, sentenció el compromiso con el 3-0 definitivo.

Así, los dos equipos dieron un paso más en su preparación rumbo al próximo certamen, donde Rojinegros tratará de firmar una buena campaña, ya que se cumplirá el centenario del club, en tanto Necaxa intentará cosechar la mayor cantidad de puntos para no complicarse su permanencia en el máximo circuito.

El portero argentino Óscar Ustari se dijo comprometido con Atlas y más en el año del centenario, donde los buenos resultados serán todavía más obligados. “Mis compañeros y yo nos sentimos privilegiados de ser parte del centenario, por eso trabajamos con la idea de ser mejores cada día”, dijo.

Destacó que este nuevo proyecto, con el técnico José Guadalupe Cruz al frente, cuenta con muchos elementos juveniles pero comprometidos con lograr los resultados que tanta falta le han hecho a la institución tapatía.

“No tengo dudas, confío mucho en mis compañeros más allá de las decisiones que los dirigentes puedan tomar”, aseguró el guardameta.

Y señaló que “acá hay un grupo muy profesional, con muchas ganas, tenemos una media de 24 años, el torneo pasado era un poquito más, así que la gente tiene mucha hambre y necesidad de mostrarse y de querer hacer algo importante”.