Con la tecnología de Google Traductor

3, septiembre 2014 - 9:11

┃ ESTO

nota-espe-bruno-mars

POR JAVIER BOSETTI

LA Arena Ciudad de México se volvió a cubrir de gloria, y es que uno de los nuevos ídolos del pop hizo bailar con todos sus éxitos a 22,300 asistentes al coloso azteca. Fue Bruno Mars, aquel que robó miradas en el entretiempo del Super Tazón pasado, el que logró levantar a la fanaticada con éxitos como “Treasure”, “Just The Way You Are” y “Billionarie”.

La velada no podía comenzar con otra canción que no fuera una de sus últimas composiciones, “Moonshine” (Brillo de la luna), que hizo levantar a todas las fans del talentoso cantante estadounidense. Sonrisas, suspiros e incluso llanto fue lo que se dejó sentir, ya que una a una de las rolas llevaron al extremo a sus seguidores, la mayoría damas, quienes enloquecieron desde el momento en que el artista saltó al escenario.

Pero el tour “Moonshine Jungle” no terminó en la Ciudad de México; aún falta por cautivar a todas sus fans de Monterrey, siguiente parada de su exitosa gira que abarcó varios países. Bruno agradeció al público mexicano su entrega y cariño.