Con la tecnología de Google Traductor

2, junio 2016 - 16:48

┃ ESTO

nota-lucha-libre-la-mascara

Ya con la rivalidad declarada, La Máscara tendrá este viernes un “mano a mano” con Pierroth, lo que podría ser el inicio de un camino sin retorno para jugarse las máscaras en un futuro muy cercano.

El “Papi de papis” le declaró la guerra a la familia Muñoz y será el padre de Rush, Místico y Dragon Lee el primero que busque demostrar al de los Alvarado quiénes son los que mandan en la Arena México.

La semana anterior, La Máscara golpeó a un Dragon Lee, lesionado e indefenso, por lo que debió llegar su papá a rescatarlo y retar al “ex Ingobernable” a una batalla entre ellos sobre el cuadrilátero, la que ocupará el turno semifinal en la velada.

El de los Alvarado dejó en claro que para todos tiene y demostrará que él puede solo con los cuatro, aunque deberá tener cuidado, particularmente de Rush, al que no le importaría intervenir y causar la derrota de su padre con tal de humillar a su “ex carnal”.

Mientras, el turno principal será de tercias, en la que Atlantis, el ítalo-estadunidense Marco Corleone y Valiente se midan con Shocker, Negro Casas y Último Guerrero, con los primeros como favoritos, pero la experiencia y “colmillo” rudo podría ser factor.

Por su parte, Rey Cometa y Cavernario vivirán otro capítulo de su rivalidad cuando se enfrenten, el técnico acompañado por Stuka y Titán, y el “apestoso” aliado con Míster Niebla y Felino.

Estrellita, Marcela y Princesa Sugehit irán contra Zeuxis, Dallys y Amapola; Tritón, Fuego y Pegasso para los japoneses Okumura, Fujin y Raijin; y Shockercito y Último Dragoncito contra los pequeños Violencia y Olímpico.