Con la tecnología de Google Traductor

9, mayo 2016 - 16:26

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-garces

El director deportivo del Pachuca, Marco Garcés, descartó sentirse favorito en cuartos de final ante Santos Laguna, por lo que espera una serie abierta por el estilo de juego de ambas escuadras.“Lo favorito depende mucho del nivel de inversión, nosotros somos un equipo con inversión modesta, habrá que confiarse en lo que nos funcionó, la continuidad y nuestros jóvenes”, dijo.

Manifestó que por lo mostrado por ambas escuelas durante la competencia del torneo regular, se puede esperar una serie abierta y ofensiva.

“La serie puede ser muy buena. Nosotros somos un equipo que juega abierto y vertical y ellos de igual manera, esperamos que sea un buen partido y obviamente que pasemos”, apuntó.

Indicó que se tocó el tema del arbitraje, pero sin llegar a fondo y únicamente hablaron de los silbantes que estarán disponibles para esta serie es de cuartos de final.

“Se dijo qué árbitros están propuestos para la Liguilla, todavía no se decide cuál va para cual, pero ya sabemos cuáles son los que nos pueden tocar. Fue muy tranquila la junta, no hubo mayor plática al respecto”, sentenció.

El primer duelo de esta eliminatoria se disputará el jueves en el nuevo estadio Corona a las 19:00 y la vuelta el domingo en el Hidalgo a las 20:06.