Con la tecnología de Google Traductor

25, enero 2016 - 18:06

┃ ESTO

nota-futm-santos-zubeldia

TORREÓN.- Siguiendo con la preparación para enfrentar al Querétaro, el equipo de Santos Laguna trabajó este lunes por la mañana a puerta cerrada en las instalaciones del TSM, presentándose un gran ambiente en los entrenamientos luego de la racha de dos victorias consecutivas en las últimas fechas.
La práctica dio inicio a las 10:00 horas, llevando a cabo los jugadores un trabajo especial en el gimnasio por espacio de 30 minutos aproximadamente, pasando posteriormente a cancha en donde los jugadores que fueron titulares ante Xolos realizaron dinámicas de circulación de balón y un circuito de trote y carrera.
El resto del plantel efectuó un partido interescuadras con apoyo de un combinado juvenil santista, en el cual Luis Zubeldía exigió concentración y máxima entrega a los jugadores, principalmente a los del primer equipo, ya que se viene un compromiso difícil ante los Gallos Blancos y el técnico no quiere ningún exceso de confianza ante un rival que vendrá motivado luego de la victoria sobre Dorados de Sinaloa.
“Lo importante acá es no confundirse, seguir trabajando y seguir mejorando, sacamos el resultado de visitante (ante Xolos), que era lo que queríamos, y ahora queremos tener las condiciones para hacernos fuertes de local”, expresó Zubeldía. (Miguel Solís/ESTO del Norte).