Con la tecnología de Google Traductor

26, diciembre 2015 - 22:12

┃ ESTO

nota-beis-petroleros-acosta

SALAMANCA, Gto.- Nicolás Heredia espació seis hits en seis episodios y se combinó con cuatro relevistas para que los Petroleros de Salamanca blanquearan 6-0 a los sotaneros Tuzos de Guanajuato y aseguraron un lugar en la postemporada de la Liga Invernal Mexicana en su penúltima serie.
Gilberto Correa bateó de 5-4 con tres carreras anotadas, la primera de ellas en el primer capítulo, donde abrió con hit, se estafó la intermedia y timbró con incogible del veterano Édgar Quintero ante los disparos de Eduardo Álvarez.

REACCIONAN
AGUASCALIENTES, Ags.- Julián Castro empalmó sencillo productor en la parte baja del sexto episodio para romper un empate y los Rieleros de Aguascalientes vencieron 3-2 a los Toros de Moroleón y con ello empataron la serie.
Juan Macías se llevó los honores con salvamento de Alberto Leyva, quien abanicó a los tres enemigos que enfrentó. El revés fue para Daniel de la Fuente.
Toros se llevó el primero 6-0, Héctor Ponce conectó jonrón de dos carreras en respaldo al abridor Ernesto Rangel, quien junto con tres relevistas consiguieron la lechada.

ALGO TARDE
CELAYA.- Cajeteros de Celaya vencieron por partida doble a los líderes Diablos Rojos del México 3-2 y 8-2, pero de nada les sirvió porque ya están eliminados.

POSICIONES
Diablos 36-22, Toros 33-26-2.5, Rieleros 31-26-4.5, Petroleros 29-27-6.0, Cajeteros 22-33-11.5 y Tuzos 19-38-16.5.