Con la tecnología de Google Traductor

22, diciembre 2015 - 18:53

┃ ESTO

nota-futm-tigres-guerron

EL sabor de la victoria es algo que no quiere sacarse del paladar.

Luego de probar las miles del Apertura 2015 con Tigres, Joffre Guerrón llega a Cruz Azul, una institución urgida de un campeonato, situación que no espanta al ecuatoriano, quien aseguró que La Máquina tiene todo para erigirse como el mejor del próximo Clausura 2016.

“Todo se puede en la vida, nada es imposible. Lo que hay que hacer es convencerse de que se puede lograr, trazarse los objetivos muy claros y trabajar. Cruz Azul tiene equipo, historia y todas  las herramientas para ser campeón, después depende de nosotros. (Cruz Azul) Es un club grande, la gente quiere un título y lucharemos para lograr dárselo”, indicó el exjugador de Tigres.

Por otro lado, el mejor jugador de la Copa Libertadores 2015 aceptó que existe presión por llegar a un equipo con 18 años sin poder coronarse en la Liga MX.

“En un club tan grande como este siempre va a existir la presión porque la gente quiere verlo protagonista, que esté en los primeros lugares, y uno como jugador debe estar consciente de saber qué camisa se viste. Sé que voy con una gran responsabilidad, entregaré todo de mí, no me guardaré nada y Dios sabrá si los resultados son exitosos”, puntualizó.

Asimismo, Joffrey aceptó que aún no firma contrato con los cementeros, “falta todo”, pero a pesar de eso Guerrón se mostró agradecido con la dirigencia de La Máquina por contratarlo, ya que desea tener actividad.

“Muy contento, ansioso de querer ir para allá e integrarme a ese club tan lindo y de mucha historia. Primero quiero agradecerle a la gente de Cruz Azul, a los directivos, por hacer el esfuerzo de hacer posible mi llegada. Mis deseos son jugar y ser protagonista. Iré con ilusión y ganas de querer hacer las cosas bien y hacer historia en el club”, finalizó.