Con la tecnología de Google Traductor

28, noviembre 2015 - 9:16

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinos

VERACRUZ.- Reconocer es de caballeros y Carlos Reinoso, más tranquilo y “frío”, aceptó su error, los dos goles anulados al Veracruz en la ida fueron “válidos”, aunque el “Maestro” insistió, la caída de Villalva en el área sí fue penalti.

El chileno habló por unos minutos con ESTO, sus conclusiones respecto a la ida fueron muy parecidas, aunque tajantemente espera que Roberto García Orozco, designado para la vuelta, tenga correctas decisiones.

“Los dos goles anulados fueron bien anulados, ya que uno ve el video pues no tiene nada que decir en ese tipo de acciones. Pero uno se mantiene al ver el penalti, creo que es muy claro, ya lo dijo el señor Kuri, esperemos que el arbitraje mejore para la vuelta”.

Insatisfecho por la diferencia que sacaron en su cancha, el “Maestro” cree en que sus escualos podrán cerrar sus mandíbulas en Ciudad Universitaria, la anotación de visitante es a lo que apela para amarrar el pase.

“El gol será la diferencia, quiero aclarar que es una ventaja corta por el tipo de partido que dimos. Ventaja es ventaja, si logramos hacerla pesar allá con un gol sería fantástico, vamos por eso, obligarlos y eliminarlos en su propia casa”.

Se dijo identificado con el hombre que les dio la diferencia a favor, Daniel Villalva. Ambos de pequeña altura, aunque con calidad en las piernas. Retornar al “Keko” decisivo del año pasado es una misión que ya cumplió.

“Creo que el ‘Keko’ hoy dio un gran partido. Eso es lo que esperamos nosotros de él, no le cambié el chip, solamente le recordé que nos dieron por muertos y logramos clasificar, somos un equipo de hombres profesionales, la afición se merece un equipo de guerreros como el que tenemos y ‘Keko’ es parte fundamental de él”, sentenció para el Diario de los Deportistas.

 

EL “Maestro” Reinoso, amigo de ESTO, espera sellar el pase a semifinales en CU.