Con la tecnología de Google Traductor

11, noviembre 2015 - 10:04

┃ ESTO

nota-espe-orgon

LORENZO de Orgón, hombre enigmático lleno de enormes planes y grandes proyectos, algunos ya consolidados, idealiza y sin titubear los realiza; todo lo que se propone lo logra.
Lorenzo de Orgón es aventurero, actor, autor, pintor, escritor, filósofo, músico, psicólogo, sociólogo, inventor, deportista, dramaturgo, fotógrafo, alpinista, y más.
Hoy, 11 del 11, festeja con una fiesta inolvidable para celebrar su sexagésimo aniversario con el gran concierto de la primicia de su disco “Buscando el copal”.
El ritmo del Orgón, siempre con excelentes sorpresas en la fusión de sus ritmos que son ya un icono en el medio musical por presentar propuestas diferentes, inusuales y únicas, con las que nos hace bailar.
La esencia del Orgón es la fuente de la revolución universal… Sexo cosmogónico, líbido del universo… “No i sy lover”, “Rompiendo las puertas”, un CD con la compilación de sus canciones más sonadas donde incluyó por primera vez “El Himno de la Marcha Masculina” y “Boy Power”, son sus cuatro discos con un excelso contenido intelectual hablando musicalmente.
Su tan esperada quinta producción discográfica, “Buscando el copal”, será una primicia para enmarcar este gran agasajo donde los ritmos son suyos, únicos en el que escucharemos su concepto propio de Rock Prehispánico Progresivo, entre los temas están los títulos “Pueblos del cielo”, “Busco y no encuentro”, “Regalar mi muñeco”, “La búsqueda – El descubrimiento”, “Camino a tu hogar”, “Mi santa”, entre otras, y la que le da título al CD “Buscando el copal”…
Todo esto con una comida bien organizada por el anfitrión para tan inusitada ocasión por los rumbos del Desierto de los Leones.
Sin duda, Orgón es un genio.