Con la tecnología de Google Traductor

2, noviembre 2015 - 8:56

┃ ESTO

nota-futi-atletico-astana

Madrid.- El Atlético de Madrid visitará este martes en la Liga de Campeones al Astana, un equipo al que ya goleó hace dos semanas por 4-0 en el Vicente Calderón y que ha sido derrotado en sus tres enfrentamientos contra rivales españoles, sin haber marcado un solo tanto a su favor y con once dianas en contra.

Al 4-0 del pasado 21 de octubre en Madrid, con goles de Saúl Ñíguez, el colombiano Jackson Martínez, Óliver Torres y Dedechko, este último en propia puerta, añade otros dos choques frente al Villarreal, ambos la pasada temporada en la primera ronda de la Liga Europa y ambos con idéntico desenlace: derrota del equipo kazako.

El 21 de agosto de 2014, en el Astana Arena, perdió por 3-0 con el Villarreal, con goles de Rubén Gracia, ‘Cani’, el mexicano Giovanni Dos Santos y Mario Gaspar, mientras que en el duelo de vuelta en El Madrigal, una semana más tarde, cayó por 4-0, con dos tantos del argentino Luciano Vietto, ahora en el Atlético de Madrid, uno de Bruno Soriano, de penalti, y otro de Nahuel. EFE