Con la tecnología de Google Traductor

14, octubre 2015 - 16:21

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-boy

ESTE sábado Cruz Azul se jugará muchas cosas en su casa ante Dorados. Los cementeros regresan a la actividad en la Liga MX tras el receso por Fecha FIFA con un nuevo entrenador que se “estrenará” en la cancha del Azul. Con apenas 11 unidades y cinco duelos restantes que se transforman en 15 puntos posibles, Fernando Belluschi señaló que el duelo contra el Gran Pez será de suma importancia “el ideal” para definir las aspiraciones de una Máquina que parece andar a medio vapor: “Los principal es ganar el sábado, no podemos perder más puntos y se junta todo en el juego, es el ideal porque tenemos que cambiar la imagen, retomar confianza y sumar puntos”, señaló.

Los cementeros quieren mostrar muchas cosas en esta Jornada 13, no sólo un buen juego, también un óptimo ánimo e ímpetu que sobre el terreno de juego exprese el trabajo que Tomás Boy ha hecho desde su arribo a La Noria hace un par de semanas: “Los malos resultados siguen ahí y se reflejan en la tabla de posiciones. Obviamente queremos recuperar la confianza y el momento adecuado es el sábado. Hay que meternos de lleno en ese partido, tratar de ganarlo porque así se recuperaría todo y nos ayudaría mucho”.

Muchas cosas son las que han cambiado en Cruz Azul, incluso Boy llegó con esa metodología de no dejarse ver en entrenamientos por lo que el mediocampista argentino pidió calma ante la ansiedad de saber cómo será el parado del equipo celeste: “El planteamiento táctico se tendrá que esperar hasta el sábado. Esperamos jugar bien porque no lo estábamos haciendo”.

Por último, Belluschi remarcó que el momento que se vive en la institución crea la necesidad de ya sumar buenos resultados y ser constantes en ello en este cierre de torneo regular: “Somos un equipo que necesita ganar y estar peleando. Así como estamos no le gusta a nadie”. (Abigail Parra)