Con la tecnología de Google Traductor

28, agosto 2015 - 21:08

┃ ESTO

nota-tiplea-pshyco-clown

Cancún, Quintana Roo .-  Si hay algo de la que se caracteriza la caravana de las tres veces estelar, Triple A, es el gran espectáculo que ofrece en cada una de sus funciones, por lo que el director general Joaquín Roldan, así como los gladiadores “Psycho Clown” y “Taya”, coincidieron en asegurar que la lona “sacará chispas” para beneficio de la afición quintanarroense.

Contento de regresar

Joaquín Roldan, destacó: “Ya son casi siete años de no estar en Cancún y en lo personal me siento muy contento de regresar, es un lugar donde conocen de lucha libre; este es un destino muy bonito y la considero la “perla” de todo México.

“Cancún es una gran ciudad, es un paraíso y bueno, gracias a las alianzas que estamos haciendo, prácticamente nos estamos comprometiendo a ser constantes en esta sede y además traer a nuestros mejores elementos; estamos repitiendo por segundo año consecutivo en la Riviera Maya, un lugar donde vivimos una gran experiencia”, indicó.

Dijo que el espectacular “Rey Mysterio Jr.” y el estelar “Myzteziz” serán quienes encabecen los carteles. “Tanto para Cancún, como para la Riviera Maya, traemos a nuestros mejores elementos, a nuestros estelares y claro, respaldados por gente de experiencia como ‘La Parka’ y ‘Mesías’, así como grandes exponentes como ‘Angélico’, ‘Jack Evans’, ‘Pentagón Jr.’ y ‘Texano’, por mencionar algunos”.

Repetirá en la Riviera

Por su parte, el líder de los “Psycho Circus”, “Psycho Clown”, volverá a luchar en la Riviera Maya y es que el año pasado, también estuvo en el programa y le ganó a “Chessman”, por lo que volverá a Quintana Roo con el deseo de seguir cosechando triunfos.

“Claro que me trataron muy bien, aquí la gente es muy amena y son conocedores de lucha libre; lo único que le puedo decir a la gente de Cancún y de la Riviera Maya, que se preparen para ver a la potencia mundial de la lucha libre, vengo a ganar”, indicó el gladiador.

Lista la ‘Güera Loca’

Mientras tanto, la escultural “Taya”, quien es la única luchadora que ha estado en todas las ediciones de “Ring & Rock StAAArs”, destacó: “Voy a entregarme en un cien por ciento, la gente verá a la mejor luchadora de la Triple A; además vengo a ganar en las dos funciones y claro representando a mi familia: “Los Perros del Mal”.

“Me siento muy contenta de estar en Cancún, es la primera vez que lucharé en esta ciudad, y prometo dar un buen espectáculo”, comentó.

Finalmente, apuntó: Estar en la Riviera Maya es una gran experiencia, siempre me gusta venir, porque convivo de cerca con la afición.