Con la tecnología de Google Traductor

25, agosto 2015 - 17:35

┃ ESTO

nota-futi-armando-maradona

El exdirector técnico de la selección argentina, Diego Armando Maradona, comenzará un juicio por fraude en su contra de su exesposa Claudia Villafañe, tras fracasar el intento de llegar a un acuerdo sobre el reparto de bienes.

El periodista Jorge Rial confirmó en su programa “Intrusos” que la expareja no acudió a la última audiencia de mediación a la que habían sido citados, en la cual sólo participaron sus abogados.

Villafañe había ofrecido a Maradona un acuerdo, pero el “10” rechazó cualquier tipo de negociación, por lo que el paso siguiente es una serie de juicios penales en los que se analizarán siete causas.

El exfutbolista acusa a su exesposa de quedarse de manera indebida con su colección de camisetas, que vale una fortuna, y de la compra fraudulenta de departamentos en Estados Unidos y en Argentina.

Durante este proceso, Maradona exigirá que se congelen las cuentas bancarias que Villafañe tiene en Estados Unidos y la anulación de su visa.

Villafañe es la única mujer con la que Maradona ha estado casado, y aunque se separaron hace más de una década, siempre mantuvieron una relación cordial a nivel personal y de negocios, ya que ella fungió durante mucho tiempo como su representante.

El año pasado, sin embargo, Maradona reveló que iniciaría una investigación por el manejo de su fortuna, ya que temía desfalcos, lo que fue demostrado por la auditoría que reveló un faltante de 80 millones de pesos (unos 5.7 millones de dólares).

Villafañe, quien tuvo dos hijas con el extécnico de la selección argentina, advirtió que ella no defraudó a nadie, ya que todos los negocios que realizó fueron posteriores a su separación de Maradona.

“Todo lo voy a aclarar en la justicia”, afirmó, luego de denunciar que los abogados de su exesposo no podrán probar acusación alguna en su contra.