Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2015 - 11:29

┃ ESTO

nota-espe-nadia-sol

POR GUILLERMO MARTÍNEZ
FOTOS: CORTESÍA OSWALDO FIGUEROA

LAS cantantes María del Sol y Nadia presentarán su espectáculo “Águila o soul”, en el mes de la Patria.
Para deleite de sus miles de seguidores, las intérpretes estarán en el Centro Cultural Roberto Cantoral, el próximo 12 de septiembre, con un show renovado, donde celebrarán a la música mexicana con mariachi y esas melodías que las han consagrado en cada escenario que han pisado juntas.
Alegres y con la convicción de que al unir sus voces, el respetable quedará impactado al sentir la armonía que existe entre ambas amigas.
“Realmente la gente agradece cuando se hace este tipo de fusiones de diferentes décadas. Ambas en un mismo barco cantando nuestros géneros. Afortunadamente nos acoplamos porque más que ser profesionales, disfrutamos estar juntas. Es una experiencia entre las dos de meternos a un experimento desconocido, pero que nos ha salido de maravilla”, comentaron las damas en su visita ayer a la Redacción de ESTO.
En el espectáculo cada quien canta sus canciones, pero llega un momento cumbre en que se unen para ser una misma y combinar sus voces.
“Esto nace de una amistad. Y gracias a Dios, se fue modelando el proyecto que además nace del corazón. En verdad que estamos agradecidas porque nos ha ido bien, y el único ritual que hacemos antes de subir a la tribuna, es orar. Sobre la cantada, cada quien sabe su trabajo”.
Comunicaron que es para el gusto de todas las edades, por lo que familias enteras podrán apreciar el canto de estas mujeres que no buscan impactar a otros artistas, sino vivir el momento en que se juntan a hacer lo que más les gusta, que es cantar.
“Es un deleite del que las dos aprendemos nuevas cosas. No es un dueto sino dos personas que admiramos lo que hemos hecho en nuestras trayectorias y que un día quisimos compartirlo. Es una complicidad entre las dos muy divertida, y así es como deseamos que el público que nos vaya a ver se contagie y cante a nuestro lado”.
Ya con nuevas propuestas de presentaciones en varios estados, algún día piensan dejar grabado este acontecimiento en un disco.
“Nos gustaría, pero primero deseamos que la gente se enamore del concepto. Es un show de amor, dedicado al amor y que eso sea lo que brille por encima de todas las cosas. Expresamos el sentimiento de nuestras canciones para que la gente viva esos momentos con nosotras”.