Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2015 - 23:23

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-marcofabian

LEÓN.- Fabián no se quedó callado, el volante rojiblanco aceptó ofensas del árbitro hacia él y sus compañeros, Marco habló fuerte: “Eso pasó, hay que decirlo, cuando se pasan de más hay que hacerlo público. El árbitro fue una persona que aprovechó que tiene un uniforme para insultar a los jugadores, eso te frustra, se deben tomar cartas sobre el asunto”, denunció el volante tapatío.
Sin decir qué en concreto, Marco habló de lo acontecido: “Nos insultó con varias majaderías, se puso al tú por tú con el jugador y eso no debe ser así. No sólo lo hizo conmigo, hubo a varios compañeros a los que también insultó”, dijo el jugador rojiblanco.
No solo las ofensas los perjudicaron “todas las faltas eran a favor de ellos, no nos podemos dejar”, indicó.
Sobre el partido, Marco cree que se jugó bien: “Rescato la actitud, el equipo mostró una buena cara en un partido intenso en el que nunca dejamos de luchar, la diferencia fue que ellos mostraron contundencia”, explicó.
El revés fue injusto: “merecíamos algo más, tuvimos jugadas de gol que no supimos concretar, al final ellos se llevan el resultado”, dijo.
La presión vuelve al campamento tapatío pero Marco no se alarma: “Hay que estar tranquilos, tener paciencia, habría desesperación si viéramos que el equipo no está jugando bien pero creo que vamos de menos a más, no nos está alcanzando para ganar, pero ahí estamos”, cerró.