Con la tecnología de Google Traductor

26, noviembre 2025 - 12:17

┃ Elihu Llano

Saraya tiene a Rhea Ripley como su rival de ensueño / Foto: Cortesía AEW | WWE

Saraya, quien actualmente está como agente libre, dijo que una de sus rivales soñadas es Rhea Ripley, quien actualmente es la cara de la división femenina de WWE. Ambas combinan el estilo gótico con las ambiciones de revolución para demostrar que las mujeres están a la par del talento masculino, lo cual también es uno de los combates soñados por los fans.

TAL VEZ TE INTERESE: Chyna, la ‘princesa’ que superó el abuso sexual y dominó el mundo de la Lucha Libre varonil

En el podcast de Poker Scout, Saraya -conocida mayormente como Paige por su paso en WWE- habló sobre el trabajo realizado por la australiana hasta ahora. Elogió su calidad en ring como el carisma que le ha ayudado a incrementar su popularidad, al punto de estar a la par de quien era la cara absoluta de la división, Becky Lynch.

“Tiene que ser Rhea Ripley. Cuando yo estaba en WWE, las cosas apenas empezaban con la Revolución de las Divas. Así que las luchas como la Elimination Chamber el Royal Rumble y cosas como esas apenas empezaban para las mujeres. Así que no tuve la oportunidad de estar en ellas, al menos en WWE. Siento que sería increíble que me enfrente a Rhea Ripley en una Lucha de Extreme Rules o algo como eso. Algo fuerte para nosotras”, dijo.

Saraya es agente libre desde hace un año

Sin embargo, Saraya actualmente no tiene contrato con ninguna empresa de pro wrestling. Su salida de WWE se dio desd el 2016, y ya era solamente una manager, ya que en 2016 sufrió una lesión en el cuello que la obligó al retiro. Posteriormente, recibió el alta médica para competir en AEW e hizo su debut en septiembre del 2022.

En la compañía de Tony Khan, conquistó el campeonato mundial de mujeres, pero tras seguir con continuas lesiones y el ascenso en la carrera de Brittany Baker opacó su protagonismo en el roster principal.

Otro de los combates de ensueño de los fans es Rhea Ripley vs Chyna. Ambas son un paralelismo del presente y pasado. Chyna fue la cara femenina de los años 80 y tuvo combates intergénero. Ella es, hasta la fecha, la única mujer en la historia que ganó el campeonato intercontinental masculino, gracias a su fuerza bruta.

Rhea ha dicho estar encantada con las comparaciones y que le habría gustado compartir el cuadrilátero con ella, pero Chyna murió en 2016 de una sobredosis de alcohol y medicamentos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas