Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2015 - 20:44

┃ ESTO

Captura de pantalla 2015-08-06 a las 20.43.16

En la liga de Estados Unidos, la MLS, tenían el sueño de fichar grandes estrellas del fútbol mexicano y, en cierta medida, lo lograron al contratar a Giovani dos Santos, sin embargo, algunos equipos también tenían en la mira a Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela.

Supuestamente, Eduardo Hernández, representante de Vela y Hernández, les respondió con la ene y la o a las propuestas que le llegaron desde la Unión Americana, las cuales representaban más de 15 millones de dólares anuales por ambos jugadores.

El mismo representante habría dicho a los equipos que la intención de sus futbolistas no era abandonar su presente europeo, que se sentían cómodos en sus clubes, pero no cerró la puerta del todo para un futuro, si es que se mantiene el interés.

En caso de haber llegado al Orlando City, Javier Hernández se hubiera convertido en el jugador mejor pagado de toda la MLS, por arriba de Pirlo y el mismo Giovani dos Santos, al haber cobrado 10 millones de dólares anuales, mientras que la oferta por Vela era por 6 millones.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí