Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2015 - 10:24

┃ ESTO

nota-espe-cristian-zelada

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

CRISTIAN Zelada debutará hoy en el escenario mexicano de Arena Ciudad de México en el Día del Trabajador de Limpia, como intérprete de pop, quien desde su tierra argentina, busca no sólo conquistar los corazones de aquí, sino con miras a expandirse hacia el resto de América Latina.
En compañía de Enzo Flores, guitarrista y director musical de lo que será en próximos meses su álbum debut, dijo que escogió a México como su segunda patria para erigirse como una nueva estrella en el pop.
“He sido un afortunado en el aspecto musical. La verdad hice una carrera en Argentina rompiendo el esquema con el género pop, sobre todo siendo un artista local seleccionando el pop, es un logro. Me despedí de mi tierra en febrero pasado en el Teatro Imperial Maipu”.
Cristian aparecerá hoy aproximadamente a las 9:15 horas y 9:35 de la mañana con sus nuevas canciones como son “Que no estés” y “Primera vez”, con las cuales encabezará su álbum debut homónimo próximamente.
“Aspiro a que mi música llegue a todo México y fuera de éste. Soy seguidor de figuras como Luis Miguel, Noel Schajris Leonel Garcia y Bruno Mars”.
El juvenil argentino Cristian Zelada espera ser recibido gratamente por los mexicanos en El Día del Trabajador de Limpia en la Arena Ciudad de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí