5, mayo 2025 - 19:54
José Luis López no jugó con Cruz Azul. Foto: Mexsport
A principios del 2008, José Luis Parejita López llegó como refuerzo para La Máquina del Cruz Azul. Sin embargo, durante su estancia con los de la Noria tuvo muy poco participación, ya que él no había sido pedido por el técnico Sergio Markarián.
El famoso Parejita López aseguró que el Yayo de la Torre, quien era directivo de La Máquina, le habló al mediocampista para que se uniera al cuadro capitalino, así lo platicó en el pódcast del RePortero.
“No te acuerdas de que yo llegué exactamente cuando viajábamos a la Intercontinental, que nos fuimos a Dallas, yo llegue ese mismo día, entrene y nos fuimos. Todos iba de traje y yo era el único que iba de mezclilla, porque así fue mi contratación. A mí me hablan el Yayo de la Torre un día antes, yo estaba en Necaxa, estaba haciendo pretemporada allá y me dice: ‘te quieres venir a Cruz Azul’ y le dije: ‘sí, claro’, bueno, mañana te espero aquí y así fue y le dije que se arreglara con el representante”, manifestó.
@el.re.portero "Nadie me había recibido así" Parejita López #futbolmexico #elreportero #ligamx #futbolmexicano #parejitalopez #yosgartgutierrez #cruzazul #markarian #LaNoria ♬ sonido original – El RePortero ⚽🥅🧤🎙️
¿Por qué no jugaba José Luis López con Cruz Azul?
Pero el recibimiento del técnico uruguayo no fue el esperado para el ex jugador de los Pumas.
“Al día siguiente yo estaba ahí en el azul, llegué y el pingüino me dijo: ‘A ver tú llegaste aquí por la directiva y no por mí, así que mientras yo este no vas a jugar’. No te acuerdas de que me pasaba, que no me metía. El único partido que juegue de titular fue contra Necaxa y jugué de delantero con Villaluz”, confesó.
Sin embargo. Esta situación no fue negativa para José Luis López. Al contrario, le sirvió para seguir trabajando y demostrarle que tenía todo para ser considerado en el once titular del Cruz Azul.
“Eso fue lo que me dijo, así me recibió, pero a mí me daba igual. Yo llegaba temprano, me iba al último, me quedaba con Galindo, a los tiros libres, con Benjamín. Yo solo me callaba, trabajaba y ahí fue por su culpa, vamos a empezar a hablar de esto, fue cuando conocí los antros y los bares”, finalizó entre risas.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas